Usuarios registrados
Usuario:

Contraseña:

¿Iniciar sesión automáticamente en la siguiente visita?

Búsqueda avanzada

» Inicio
» Reglamento
» Envío de fotos
» Facebook
» Youtube
» Enlaces
» Recuperar clave
» Registro

Imagen aleatoria

Metalpar Pucará / Mercedes-Benz LO812 / Línea 5 Temuco
Metalpar Pucará / Mercedes-Benz LO812 / Línea 5 Temuco
Comentarios: 0



Nueva Línea De Microbuses Angol (Los Confines)
Nueva Línea De Microbuses Angol (Los Confines)

  

Nueva Línea De Microbuses Angol (Los Confines)
Descripción: Una nueva línea de buses de recorrido urbano comenzó a funcionar desde este viernes en la comuna de Angol, luego de casi dos años de trabajo y trámites administrativos para poder lograrlo.

Así lo dio a conocer el propio representante legal de esta nueva empresa, Damián Alarcón, quien además fue el anfitrión y encargado de presentar esta nueva inversión a las autoridades locales, en una ceremonia de inauguración realizada el pasado viernes en el terminal de esta línea, ubicado en calle Quino con Quepe, en el sector de Huequén.

INVERSIÓN

Alarcón manifestó que esta inversión no sólo dice relación con un esfuerzo económico de parte de los dueños, sino además de todo un trabajo administrativo que duró casi dos años y donde se debieron realizar una serie de trámites y cumplir con gran cantidad de requisitos para poder poner a funcionar esta iniciativa.

“Esta línea comenzó a funcionar en marcha blanca a partir de este sábado con un recorrido por diferentes calles de la comuna, acercando principalmente a las personas a los supermercados de la avenida, como también al Hospital y los Cesfam de la ciudad. Otro de los sectores que nosotros cubrimos son la Población Juan Pablo Segundo”.

El empresario manifestó que por el momento se encuentran trabajando con ocho máquinas las que salen con una frecuencia de 10 minutos, pero que la idea es llegar en el corto plazo a trabajar con 15 máquinas en circulación.

ESFUERZO

“Fue un camino con harto esfuerzo y sacrificio donde debo agradecer a las autoridades locales como al alcalde, la gobernadora y todos. Esta es una empresa angolina donde se prioriza el trabajo de personas de acá, por eso la empresa se llama Los Confines de Angol”, aseguró Damián Alarcón.

El valor del pasaje de estas nuevas micros es de 300 pesos para los adultos y 100 pesos para los estudiantes. El empresario manifiesta también que se espera mejorar el servicio en los meses de verano, abarcando otros recorridos, los cuales ya se están analizando y trabajando para otorgar un buen servicio.

Información : http://paradanoticiosa.cl/hay-mas-micros-para-angol/
Fecha: 02-08-2016 05:13
Impactos: 490
Puntuación: 0.00 (0 Votos)
Envíado por: Pipe Catalán


Autor: Comentario:
No hay comentarios para esta imagen



Imagen anterior:
   Carrocerías TMG Bicentenario / Mercedes-Benz LO-812 / Línea 5 Temuco  
 Siguiente imagen:
Línea 10 Te lleva al 2080 ??? :O   

 

Novenabus.cl
© 2009-2016.

Las imágenes que figuran en esta galería, están bajo Copyright de sus autores.